Te damos algunos consejos e indispensables para amueblar una habitación infantil de estilo natural donde al crecer tu bebé pueda evolucionar también con muebles y accesorios funcionales.
Si te gusta, te invitamos a leer algunos tips:
Los tejidos de bámbula y algodones orgánicos estampados se fusionan perfectamente con maderas claras. Muestra de ello, la nueva colección TOMAS, con ese aire provenzal y bohemio!
Puedes encontrarla en tonos preciosos de bámbula como gris neutro, el verde menta, rosa empolvado, azul serenity o vibrantes tonos como el color pomelo. Es una estupenda elección para luminosas habitaciones de bebé algo más coloridas y divertidas.
Los muebles de estilo escandinavo de tu hogar conviven con piezas de ratan como la de nuestra nueva minicuna, que recuerdan la importancia de la artesanía local.
Los tejidos naturales como el lino, y/o con texturas gofradas aportan la máxima calidez al espacio donde ver crecer a tu bebé. (Tenemos multitud de opciones tanto para casa como para paseo)
Para esos primeros meses los capazos de palma, son todo un acierto. Elige el soporte y añade alguna lámpara de estilo “scandi” en mueble o pared, pon algunos cestitos y demás decoración neo-rustica que aporte calidez.
Seguro que es un plus, al acogedor ambiente para crear la habitación con encanto que tienes en mente.
¡Adoramos los muebles funcionales! …y estamos seguros de que a ti también te gustan las cosas prácticas.
Por eso nuestra minicuna colecho 5 en 1, es una estupenda solución que se va adaptando al crecimiento de tu hij@.