DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS ADQUIRIDOS POR LA WEB
Si desea realizar una devolución de una compra hecha en nuestra web con entrega en tienda, siga estos pasos:
- Notifíquelo a Uzturre mediante el formulario que encontrará al final de esta sección, indicando el nº de pedido.
- En unas horas recibirá el consentimiento para poder hacer esa devolución.
- Una vez que Usted reciba la aprobación para la devolución (no antes), envíe los productos que quiere devolver en su envase original si es posible o debidamente embalados a: CONFECCIONES UZTURRE S.L. / POL IND IBAI-ONDO, 9/ 20271 Irura (Guipuzcoa)
- Los portes de la devolución son SIEMPRE a cargo del cliente independientemente del importe de la compra. A no ser que el producto tenga algún defecto. En este caso, es imprescindible adjuntar en el formulario 2 fotos del defecto que tenga el producto y esperar igualmente el consentimiento por nuestra parte para hacer la devolución.
UZTURRE solo aceptará devoluciones con portes a nuestro cargo si son enviados por MRW. Si envía por otro transportista NO asumimos el coste del transporte. - Uzturre no aceptará ninguna devolución que no se haya notificado previamente, que no se indique el nº de pedido y/o que venga a portes debidos.
- La devolución se hará directamente con Uzturre. En ningún caso la devolución se hará a través de la tienda donde se recogió el producto.
El producto deberá estar en sus condiciones originales de envoltorio y etiquetado.
No se harán cambios ni devoluciones si el producto ha sido usado o lavado.
EL PLAZO PARA DEVOLVER UNA PRENDA ADQUIRIDA EN LA WEB ONLINE DE UZTURRE ES DE 15 DÍAS DESDE LA FECHA DE COMPRA.
Una vez recibido el producto, lo examinaremos para ver si el producto vuelve en las condiciones originales , una vez aprobada la devolución, el pago se realizará en un plazo máximo de 30 días desde que se recibió el producto.
Confecciones Uzturre s.l. se reserva en todas las devoluciones el derecho de no reembolsar el importe de la mercancía si no se cumplen las condiciones de devolución aquí expuestas, o bien si considera que el producto recibido no es el mismo o no está en las mismas condiciones que el que salió de nuestro almacén.