Como bien hemos dicho en anteriores post el rosa empolvado es fuente de inspiración para las tendencias de color este año 2016. 
Un tono que recuerda al algodón de azucar y al helado de fresa tan veraniego, asi como el tantas veces nombrado quarzo. En su variante más dulce y romantica se cuela en la decoración del hogar, en forma de detalles, textiles e incluso muebles.

 

1.- Los recién nacidos no soportan los espacios abiertos, sus recuerdos de la felicidad son el útero materno y están acostumbrados a notar los límites de sus paredes, por ello se pierden en una cuna tradicional. Por ello los capazos son ideales para esos primeros meses del bebé. Es por ello que esta vez nos hemos decantado por el capazo de estrellas bordadas sobre piqué de la colección 00 Estre. Un conjunto de canastilla creado con textiles de gran calidad y delicadeza.  

Otra de las ventajas tanto del capazo como del moisés de nuestras colecciones, es que en las habitaciones de dimensiones reducidas caben mejor al lado de la cama de los padres. Resulta ideal para cuando la madre da el pecho, o por la cercanía de poder atenderle esos primeros momentos en que el bebé necesita tener cerca a sus padres.

 

2.- Nada más nacer, los ojos del bebé no están del todo formados. Son aún sensibles y es por ello que el complemento ideal para el capazo es la capota, ya que además de evitar corrientes al bebé, creará un ambiente luminosamente mucho más acogedor para tu pequeña.

 

3- Un perchero siempre es útil y mas en una habitación de bebé, puesto que quitarle la ropa o ponérsela resultara más práctico si lo ponemos cerca de la zona del cambiador. En este caso nosotros nos hemos decantado por un perchero de pared de lo más romántico con muchas mariposas, metálico y lacado en color blanco.

 

4.- Estamos seguros de que se te da muy bien elegir la ropita de tu pequeña. A nosotros también nos encantan los conjuntos veraniegos, y por eso hemos elegido este pack de vestido en plumeti y culote a conjunto. Seguro que encuentras el vestido ideal para tu hija en tu tienda de bebés!

 

5.- Un mobiliario funcional y practico como este adornara la estancia de tu pequeña y te será de gran utilidad. Y ya que las comodas rosas están tan de moda, hemos elegido este modelo decapado en blanco combinado con tiradores y encimera en rosa quarzo. y tu, ya tienes el mueble donde guardar su ropita de bebé o accesorios?

 

6.- Escoge un aroma fresco, sutil y con un toque dulce para el ambiente romantico de habitación para tu bebé que te planteamos. Hay infinidad de marcas y ambientadores... en este caso nuestra opcion ha sido un ambientador de palos con olor a frutos rojos, bambú, regaliz, toques cítricos, flor de algodón y peonias.

 

7.- Si quieres imprimir carácter o un estilo definido, no hace falta que rededores toda la habitación, empapelarla o pintarla de colores que a la larga te aburran. Puedes aportar tu idea de la habitación con una simple lamina. Puedes crear un estilo "rockstar" femenino, o decir que tu pequeña es tu estrella, o lo que la quieres gracias a simple texto o dibujo.

Están muy de moda y puedes colocarlos en cuadritos o pequeños marcos, tanto sobre muebles como alguna zona de la pared.

 

8.- Hablando de olores y romanticismo, las flores siempre aportan serenidad y frescura en una habitación de bebé. La flor escogida para este lookbook es la peonia, ya que las tonalidades de rosa que tienen sus pétalos en este bouquet, nos parecen ideales para una habitación de bebé tan coqueta como esta.

 

9.- Para tener la habitación de tu peque bien ordenadita, optamos por el cestito de aseo de la misma colección de estrellas bordadas 00 ESTRE y así poder guardar todos los jaboncitos, y pequeños básicos de aseo de tu pequeña.

 

10.- Un oso o ratón... de peluche puede ser un gran compañero para tu hija. No hay duda que durante la infancia, el peluche se vuelve un compañero nocturno que ayuda a espantar a los monstruitos que salen debajo de la cama, además de ser nuestro confidente, y por supuesto un excelente compañero de juegos. Siempre se debe tener en cuenta que este peluche, tendrá que ser seguro y haber pasado los controles, para que ninguna pieza se desprenda ni sea toxica y a su vez juegue seguro con dicho osito

 

11.-  Si hay una prenda que hace ilusión al vestir a nuestra peque, son los pequeños zapatitos. Como nos gustan los zapatitos de bebé, tan minúsculos, pero tan bonitos y coquetos a su vez.

Para nuestro lookbook romántico, hemos optado por unas manoletinas en este color metalizado tan de tendendencia.