1.- Hazte con un perchero de pared. Te resultara util para visulizar el look de tu bebé y preparar la ropa imprescindible de tu peque.

2.- En verano los sacos para dormir son muy prácticos cuando el bebé empieza a moverse en la cuna y a patalear. Además de mantenerlo abrigado durante toda la noche es un artículo de seguridad, ya que permite prescindir de sábanas y mantas y evitar posibles sofocaciones. Disponemos de 2 tallas, para que se adecue más facilmente al crecimiento del bebé.

3.- Prescinde de lamparas de gran tamaño. Ahora lo que se llevan son las bombillas vintage, y las lamparas muy muy sencillas y colgantes. Te atreves a incluirlo en la decoración de tu bebé?

4.- Ideal para llevarlo en brazos o en el capazo. Este modelo de capazo con capucha y abotonado lateral, esta especialmente creado para los recien nacidos, puesto que se fabrica en tejido jaspeado de punto 100% algodón, evitando asi posibles reacciones cutaneas. Un saquito ideal para esos primero paseos.

5.- ...y cuando tenga que pasarle a mi bebé a silla? En ese momento es importante tener en cuenta que la movilidad del pequé sera mayor, por lo que recomendamos buscar un modelo práctico que sea facil de limpiar y utilizar.
Este saco universal, es sufrido y unisex por su color gris y se adapta a casi todos los modelos del mercado, por lo que resulta muy practico gracias a su cremallera central y las 2 cremalleras laterales, que facilitaraen acceso cuando quieras sentar a tu hijo/a.

6.- Para trasladar al bebe a casa en coche es necesario el grupo 0, por lo que para vestirlo hemos elegido el saco del mismo coordinado "COSMO" con estampado de estrellas (un símbolo en tendencia total), combinándolo esta con el interior liso jaspeado gris. La colección dispone de una amplia gama de artículos y de colores a elegir para adaptarse así a personalizar al gusto la hora del paseo con el peque.

7.- Ya que hablamos de tendecias, hablemos también de la flor del momento, la paniculata. Ligera, sutil, moderna y ademas algo más económica dentro del mundo de la floristería. Si te apetece adornar y dar frescura visual a la habitacion de tu bebé, sin duda esta es la mejor opción.

8.- Los muebles lacados en blanco aportan claridad al espacio. Nosotros hemos elegido este mueble auxiliar de lineas redondas y aspecto infantil.

9.- Los botes de cristal siempre son elementos que ayudan al almacenaje sin llenar mucho el espacio. Unos botes como los de la imagen los podrás colocar en baldas, mesas auxiliares, comodas... 

10.- La importancia de seleccionar unos zapatos especialmente creados para bebés es importantes si se trata de los pequeños pies de tu hij@. En españa hay muchisimos productores de calzado, también para bebés. Busca lo que mejor se adapte a la temporada o al look de paseo que tengas pensado... seguro que lo encuentras!