Traemos luminosidad a tu casa con la colección de estrellas bordadas a contraste CL CIEL. Sabemos que el descanso es muy importante para ti y tu bebé por eso disfruta del confortdel peque gracias a la colección  más “soft” que tenemos.

1.- Para el perfecto descanso del  bebé en el hogar ofrecemos el moises de tijera cruzado. Un diseño practico realizado en tejido 100% algodón y aptopara cualquier tipo de pieles, con una seguridad total para poder descansar sin preocupación.

2.-El portabiberones es perfecto para su hogar o para la calle. No hay mejor forma para llevar el biberón, gracias a su asa con clip puedes colocarlo en cualquier lugar. Además por su tejido plastificado es repelente al agua.

3.- Nada mejor que un portachupetes a juego con el portabiberón. Con la misma comodidad a la hora de poder colgarlo en cualquier lugar y preparado para cuando su bebe necesite su limpio chupete.

4.- Otro imprescindible a la hora de salir a la calle es el portatoallitas. Repelente al agua y listo para llevar todas las toallitas que necesite su bebé.

5.- Después de un largo día nada mejor que un buen baño, para ello le traemos la cesta de aseo de la colección CL CIEL. Nada mejor para la comodidad de tener todos los jabones, aceites, esponjitas, cremas… listo para poder tenerlo todo a mano.

6.- Tras el bañosel baño traemos la toalla del bebé más cómoda: capa de baño. Un tejido 100% algodón que además es ¡anti enganches! Ideal para un secado rápido y cómodo del bebé.

7.-Por último la suave manta de punto OCHOS Uzturre, creada especialmente para mantener calentito al bebé. Un indispensable y perfecto para el paseo así como para la cuna.