Todos los momentos compartidos con tu bebé son importantes para nosotros, por eso hoy os traemos este novedoso lookbook de la colección DOLCE con el que podrás decorar con mimo ese espacio tan deseado. Cada artículo esta creado con un diseño dulce y luminoso, para personalizar así la habitación de tu bebé, con textiles de alta calidad en esos tonos empolvados tan actuales.

 

1.- Para que tu peque este siempre bien descansad@ tenemos esta preciosa minicuna onda lacada en blanco, con ruedas de madera fijas, con la poder crear un espacio personalizado, súper luminoso y mágico. 
Realizada en esos tonos empolvados tan actuales y románticos, el coordinado DOLCE se viste de tejido 100% algodón, estampado en estrellas y rajitas al mismo tono. (Este tejido hipoalergénico,  resulta ideal para todo tipo de pieles y en especial para pieles atópicas) Disponible en color, rosa cuarzo empolvado, azul empolvado, gris medio niebla.

Además, los pabellones de tejido VOILE realizados en tul sedoso liso son ideales para crear un mágico ambiente en la habitación del pequé. Nosotros hemos elegido la opción VOILE en beige, que se trata de su dosel a conjunto, para aportar claridad y un nuevo aire, mas bohemio y renovado a los clásicos doseles de toda la vida.

 

2.- Para las cositas de la del bebé, os proponemos el bolso maternal plastificado (satinado) a conjunto de la antes mencionada colección, ideal para llevar todo lo necesario para esos primeros momentos hospitalarios o para cuando viajéis junto al bebé.

- Este portabiberones plastificado a conjunto, podrás llevártelo de paseo cuantas veces quieras, ya que gracias a su enganche de clip, resulta fácil atarlo y soltarlo al manillar y así tener el bibe a mano en todo momento.

- Tenemos un neceser ideal para que puedas guardar todo lo necesario para el cuidado de tu bebé ya que gracias a su práctica y amplia apertura de zip (casi 180 grados), podrás guardarlo lo indispensable más fácilmente.

 

3.-  Las hamacas de suelo o transat, son un complemento muy útil e indispensable, puesto que, mantiene al bebé en casa, en una posición semi-inclinada y permite a la mamá o el papa, controlarle con seguridad en todo momento mientras se dedica a otras actividades.
Esta práctica trona  resulta súper funcional, ya sea para jugar o para relajarse, garantizando a tu pequeño el máximo confort y seguridad.

 

4.- Pestañas de madera para decorar las paredes de la habitación de tus peques. Puedes colocarlas en la pared sobre el escritorio, entre estanterías o encima de la cama. 
Estas pestañas están diseñadas especialmente para decoración infantil por su dulzura, realizadas a mano en nuestro taller de forma artesanal. Se pueden pegar a la pared con cinta de doble cara. Un objeto decorativo que aporta un toque contemporáneo con estilo nórdico.

- El macramé ha vuelto para quedarse!! A día de hoy esta sencilla técnica de tejer cuerda haciendo nudos a mano despunta de nuevo con muchos puntos a su favor: la tendencia vintage, que nos lleva a apasionarnos por lo antiguo, está revalorizando el macramé antiguamente ya desfasado; el hecho de que podamos hacerlo nosotros mismos encaja a la perfección con la corriente DIY de economizar y practicar el trabajo artesanal; y por su aspecto rústico-hippie resulta idóneo para aportar un toque boho chic a nuestros interiores y en especial para hacer protagonista una zona como decoración de habitaciones infantiles, cabeceros...