Atrévete a mezclar!!
...Y decimos esto porque a veces nos da miedo combinar diferentes texturas y tejidos, en un mismo modelo. Este es un claro ejemplo de que puede ser una gran opción para personalizar el paseo de los más peques con elegancia y mucho estilo aunque sean tejidos realmente distintos. Descubre la colección conjunto POLTY, seguro que te enamora!

 

1-SACO DE SILLA COORDINADO PY (POLTY)

En esta ocasión para empezar con el lookbook, nos hemos decantado por un saco de silla universal POLTY, amoldable prácticamente a todas las marcas de silla de paseo del mercado. Éste modelo dispone de un segundo embozo de pelo de eco-visón, para ofrecer una textura agradable al bebé.

El saco se realiza con encimera de polipiel con estampado liberty muy "soft" y unisex, gracias a su color base en crema y estampado de florecitas en gris, en el que tiene un detalle con chapita Uzturre y doble pompón.

En cuanto a su parte trasera, este saco se fabrica en tejido de suave pelito corto y para su total apertura y comodidad, dispone de dos cremalleras laterales. El modelo en la espalda lleva dos ojales que facilitan la adaptación a los diferentes arneses de seguridad que nos ofrecen las sillas del mercado.

 

2-PORTACHUPETES COORDINADO POLTY

La funda para guardar chupetes es un accesorio pequeño, simple y útil de forma circular que podemos llevar con nosotros sin problema. Gracias al asa que lleva incorporada, nos facilita el transporte y nos permite colgarlo en cualquier lugar.

Éste artículo está hecho mayormente a base de polipiel y cuenta con el mismo estampado liberty de florecillas, siguiendo la línea POLTY. Cuenta con la misma chapita Uzturre y con un pequeño lazo situado en la parte frontal del estuche.

3-PORTABIBERON COORDINADO POLTY

Otro accesorio importante es el Portabiberones, el cual dispone de un interior isotérmico para conservar más tiempo la temperatura del mismo.Es de la misma anchura que la funda para chupetes pero éste es más largo.Es un artículo muy práctico y fácil de transportar. En la cara delantera incluye la misma chapita Uzturre y el lacito.

 

 

4-TALEGA COORDINADO POLTY

Esta bolsa resulta idealpara guardar lo necesario tanto para ti como para el bebé.

Tiene un tamaño medio y es acoplable a cualquier cochecito gracias a las asas. Dispone de una tercera asa, más grande, la cual está guardada en el interior y nos permite llevar la bolsa con nosotros sin necesidad de carrito.

 

5-SACO PARA GRUPO 0 COORDINADO PY (POLTY)

Para terminar tenemos el saco para grupo 0 de fácil adaptación. Para mayor versatilidad cuenta con un segundo embozo de pelo de eco-visón, ofreciéndole así un diferente diseño, creando dos sacos en un solo artículo gracias a su doble embozo desabotonable. Tiene un detalle de chapa Uzturre y doble pompón en la parte delantera del artículo a conjunto de la colección.