1.- La minicuna es ideal para el descanso del bebé.  La movilidad, el escaso espacio que utiliza, y la seguridad y comodidad que le proporciona, lo convierte en un mueble excelente para los primeros meses de vida.

2.-  El saco de grupo 0 de esta colección combina un interior de piqué rombo, y encimera de muselina blanca,  bordada de plumeti con bodoquitos en color arena,  transmitiendo una sensación de atemporalidad  y  luminosidad para el bebé

3.-  Por supuesto no puede faltar el árbol de navidad en estas fechas tan señaladas. La ilusión con la que vive en una familia la llegada de un bebé y las navidades vividas por un niñ@ no es comparable con nada. Esta vez nos hemos decantado por un árbol de color blanco, dando una sensación de tranquilidad, paz y armonía con el espacio creado.

4.-  El bolso maternal plastificado es ideal para estas fechas, ya que nos movemos a las casas de los familiares, amigos… por lo que viene genial para poder llevar todas las cosas de nuestro peque, como bodys, pañales o su  vestidor de paseo a conjunto... ideal para que a tu peque no le falte de nada.

5.-  Nada mejor que una mantita bien calentita y cómoda para el invierno, este modelo de punto en tricot denominado “ochos”, se realiza en un punto suave de Dralón, totalmente diseñado para el  bienestar del bebé.

Descargar catálogo