1 - Te gusta hacer manualidades? La originalidad? Hoy en día hay muchos tutoriales  DIY en internet de cómo hacer carruseles de cuna.
Una opción súper económica y de lo mas única, resulta hacer barquitos, animales... de papiroflexia. Es todo cuestión de imaginación y ser algo manitas, atrevete!

2- Para el bebe y su confort hemos elegido esta preciosa minicuna de bolas lacada en blanca, y os la presentamos vestida en la colección "P1 ROMBO" en color azul bebé, confeccionada en pique rombo y combinado con una elegante tira bordada de pique blanca y bodoques bordados al tono.

3 - Los doseles o pabellones son ideales para crear un mágico ambiente en la habitación del pequé. Nosotros hemos elegido la opción del tul con topitos en blanco, para aportar claridad y un nuevo aire, mas bohemio y renovado a los clásicos doseles de toda la vida. Precioso!

4- Que necesario es secar bien al bebé tras su aseo. Con esta magnifica capita de baño de la misma colección, será una sensación de suavidad para tu bebé, ya que está fabricada en una excepcional calidad de rizo-toalla antienganches, que además evita reacciones alérgicas por su composición  100% algodón.

5- Mantener ordenada la habitación del bebé resultara mas fácil gracias a unos prácticos cestos de almacenaje, ya que si los colocas cerca del cambiador y además disponen de asas como los de la imagen seleccionada, podrás meter ropa sucia que quites al bebé, tras el aseo y moverla más fácilmente.  

6 - Para las cositas de la del bebé, os proponemos el bolso maternal plastificado a conjunto de la antes mencionada colección P1 ROMBO, ideal para llevar todo lo necesario para esos primeros momentos hospitalarios o para cuando viajeis junto al nuevo y pequeño miembro de la familia.