El post de hoy va dirigido a aquellas familias que ante la llegada de un nuevo bebé a su hogar, preparan las cosas necesarias para ese emocionante momento de la salida de la clínica, para irse a casa en brazos de ese bebe tan deseado, que en pocas horas se ha convertido en el centro de nuestro universo.
A continuación os vamos a detallar aquellas cosas que consideramos necesarias:

1.- Para trasladar al bebe a casa en coche es necesario el grupo 0, por lo que para vestirlo hemos elegido el saco de la colección "BIG", este saco está fabricado en un tejido repelente al agua y tiene como adorno frontal una estrella bordada (un símbolo en tendencia total), combinándolo esta con el interior que puede ser en suave pelito o loneta gris. La colección dispone de una amplia gama de colores a elegir para el exterior y adaptarse así a personalizar al gusto la hora del paseo con el peque.

2.- Para las cositas de la mama y el del bebé, os proponemos el bolso maternal de tejido liso del coordinado POL, realizado en polipiel lisa y ideal para llevar todo lo necesario para esos primeros momentos junto al nuevo miembro de la familia. También existe la posibilidad de complementarlo con un práctico necesercambiador de paseo a conjunto,etc.

3.- Otro accesorio que consideramos importante para mantener lo realmente importante en orden, es el portadocumentos de esta misma familia POL, mencionada anteriormente, puesto que es un complemento ideal para guardar la cartilla de salud de nuestro pequé, así como todo lo que queráis incluir relacionado con el bebé.

4.- No nos podemos olvidar de un indispensable, como lo es la ropita que con tanta dulzura hemos seleccionado para la ansiada salida del hospital con nuestro bebé. Se trata de un sencillo pero bonito buzo en color gris de lana que sentara estupendamente y abrigara a tu pequé estos días de frio.

5.- Otro artículo que os proponemos es un simple trapito o lo que en Francia se conoce como "doudou", para que el bebé lo asocie con nuestro olor, puesto que muy posiblemente le relajara y se convertirá en una inseparable compañía durante el día, pero también a la hora de dormir durante la noche.

6.- Para completar el lookbook no queremos olvidarnos de vosotras, las mamas, que dais vida a esos pequeños seres mágicamente increíbles. Por ello que hemos elegido esta preciosa orquídea azul que seguro va a alegrar la vuestra estancia en el hospital además de aportar alegría y serenidad.